SISTEMA DE GESTIÓN
SOLUGES SISTEMA DE GESTIÓN INTRANET

SOLUGES SISTEMA DE GESTIÓN INTRANET

SOLUGES SISTEMA DE GESTIÓN INTRANET

La imagen no esta disponible
Slider
SOLUGES GESTIÓN INTRANET
Su empresa tiene procesos que le son propios y particulares. Son parte de su “know-How”; de cómo hacen mejor su producción, su venta, su cobranza, su contratación. Es por ello que SOLUGES, de Soluinnova Gestión, le permite sistematizar estos procesos y hacerlos accesibles a cada uno de los trabajadores implicados, en acceso restringido dependiendo de cada empresa o con un acceso amplio y on-line a los tomadores de decisión.

Nuestra experiencia ha permitido incorporarnos en un gran número de industrias, tanto comerciales, productivas, de servicios. En cada una de ellas hemos facilitado y logrado sistematizar los procesos, de tal manera de lograr eficiencias y permitir una comunicación dinámica entre los diversos departamentos. La facilidad de uso de los sistemas de SOLUGES permiten un compromiso de los distintos actores, con metas claras y definidas.

¿POR QUÉ INTRANET DE GESTIÓN SOLUINNOVA?
CONTROL DE GESTIÓN Y RESULTADOS

A través de la sistematización de los procesos de su empresa es factible establecer metas, indicadores críticos con alertas, escalamiento de responsabilidades entre otros. En corto tiempo se logran resultados palpables sobre los distintos indicadores requeridos.

Si su empresa ya cuenta con certificación ISO, es aún más fácil la sistematización de los procesos, en base a su propio sistema de certificación.
También es factible llevar el control documental, seguimiento de no conformidades, entre otros.

PROCESOS ISO-9001