SOLUCON CONSULTARÍA SISTÉMICA Y BPMN

SOLUCON CONSULTARÍA SISTÉMICA Y BPMN

SOLUCON CONSULTORÍA SISTÉMICA Y BPMN

La imagen no esta disponible
Slider
SOLUCON CONSULTORÍA

Consultoría sistémica y de procesos, que a través de variados modelos permite a su empresa lograr una eficiencia de gestión en diversas áreas, ya sean comercial, productiva, administrativa o sistémica. Nuestro departamento de Consultoría permite acompañar a su empresa en la definición, puesta en marcha y verificación de resultados ante problemáticas de las diversas áreas o de la empresa en su conjunto. Definición de sus equipos, metas, incentivos y mercados son algunas de las áreas donde hemos estado presentes con amplia satisfacción por parte de nuestros clientes.

Cada industria y cada empresa maneja estándares distintos en relación a diversas problemáticas que enfrenta. El mercado al que se enfrentan, en un entorno siempre cambiante va variando los procesos al interior y la oferta de valor que se ofrece. El tamaño de los equipos; qué metas, incentivos; tipología de clientes; entre otros, son distintas consultas que tanto directores como ejecutivos se hacen. Nuestra experiencia permite un profundo trabajo en conjunto para el desarrollo de estos temas y la toma de decisiones.

DISTINTAS INDUSTRIAS, DISTINTOS DESAFÍOS
NUEVOS MERCADOS NUEVOS PRODUCTOS

En conjunto con lo anterior, hemos desarrollado una metodología que nos permite visualizar las oportunidades que el mercado, cada vez más complejo, ofrece a su empresa. Distinguir nuevos y potenciales clientes, ofrecer nuevos productos, visualización eficiente de prospectos; modelamiento de los procesos de producción o servicios, son algunas de las ventajas de nuestro modelo de consultoría Soluinnova, SOLUCON.

Sabemos que el proceso de ventas es el primero de su cadena productiva y de gestión, pero no el único. Es necesario concatenar las distintas áreas de la empresa como gestión de apoyo, producción y administración, de tal manera que visualicen el objetivo común y sean parte de los diversos indicadores de gestión.

EQUIPOS PRODUCTIVOS Y DE APOYO