SISTEMA DE GESTIÓN
COMERCIAL Y CRM

SISTEMA DE GESTIÓN
COMERCIAL Y CRM

SISTEMA DE GESTIÓN
COMERCIAL Y CRM

La imagen no esta disponible
Slider
SOLUSALES CRM

CONVIERTA SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN CIERRES EFECTIVOS.

SOLUSALES CRM es el administrador más eficiente de las relaciones con prospectos, oportunidades de negocio, proyectos y clientes. Permite priorizar los esfuerzos comerciales en aquellas oportunidades más rentables; buscar nuevos mercados; realizar acciones de marketing, entre otros.

ENFOCADO EN SUS CLIENTES Y COMPROMISOS DE CIERRE.

Contamos con 9 años de experiencia desarrollando esta plataforma de gestión, para diversas industrias, especialmente de rubros industriales, servicios, construcción, consultivo, entre muchos otros; es decir donde el seguimiento de una propuesta comercial implica un esfuerzo de preparación y seguimiento de las oportunidades comerciales.

EXPERIENCIA
INDICADORES DE GESTIÓN Y EFICIENCIA

Nos adaptamos a la necesidad de información de cada industria y empresa en particular. Entre los indicadores más solicitados están: Cantidad de propuestas por entregar / Seguimiento de propuestas / monto de venta y utilidad de cada una de las propuestas, o por línea de productos / Indicadores por vendedor / entre otros. Juntos desarrollaremos los indicadores que su empresa necesita.

Día a día desarrollamos nuevas características en conjunto con nuestros clientes, de tal manera de ir ofreciendo una plataforma que vaya abarcando y adaptándose a las necesidades de mercados cada vez más complejos.

INNOVACIÓN

Ejemplos